Los pasos elegidos fueron: Misterio del Prendimiento, Virgen del Consuelo (Flagelación), Cristo de la Buena Muerte (Silencio) y Virgen de la Esperanza.
La Hermandad de la Flagelación, ante la imposibilidad de sacar su paso de palio desde su Parroquia, trasladó en andas a María Santísima del Consuelo hasta el Guardapasos donde se montó el paso. Hasta la fecha, la Cofradía saca cada Miércoles Santo delante de cada paso dos acólitos turiferarios junto a dos monaguillos con naveta, además de la Cruz Parroquial y dos ciriales tras el Paso de Misterio. Para la ocasión, la Hermandad tuvo a bien organizar un cuerpo de acólitos completo, incluyendo ciriales, para los traslados y procesión, recayendo tal peso en Antonio García Hidalgo.
Tanto los ciriales como las dalmáticas fueron prestadas por la Hermandad del Cristo de la Caridad y el ropón de pertiguero es propiedad de la Hermandad de Jesús Nazareno.
Traslado al Guardapasos de la Virgen del Consuelo.
Traslado a la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real
El Miércoles 23 de septiembre, se trasladaron los pasos hasta la Catedral.
La Hermandad del Prendimiento, encabezaba su cortejo con la Cruz Parroquial y Ciriales, que poco antes se habian estrenado en la Procesión de la Virgen de los Ángeles. Por primera vez, esta Hermandad utilizaba una Cruz Parroquial en su cortejo.

Salida Extraordinaria.
Comenzó la Procesión con la Cruz Catedralicia y Ciriales prestadas para la ocasión por la Catedral a propuesta de Don Antonio Lizcano. La Hermandad estrenó una manguilla de terciopelo burdeos bordada en oro con motivos barrocos y ramas de olivo con aceitunas en seda.
Justo después, la Hermandad del Prendimiento, que de nuevo, encabezó su cortejo con la Cruz Parroquial y Ciriales propiedad de la Parroquia portada por acólitos a la cual se le puso la manguilla estrenada el dia anterior en la Cruz Catedralicia.
+%5B800x600%5D.jpg)
Traslado de Vuelta de la Virgen del Consuelo a su Parroquia.
El domingo siguiente, una vez todo habia vuelto ya a la calma, la Flagelación hizo su último traslado, esta vez, del Guardapasos a la Parroquia de Santo Tomás. La Virgen del Consuelo lució su corona de salida, dejando atrás la diadema prestada por la Hermandad del Cristo del Perdón y de las Aguas, que fue la que sacó mientras fue bajo palio.
Más fotos de este traslado: http://www.ciudadrealcofrade.es/index.php?opt=10&Id=108
En resumen, grandes momentos vividos por la Ciudad Real Cofrade y en especial por las Hermandades que salieron. De aqui quedará la unión entre los Cuerpos de Acólito y para muestra un botón.
+%5B800x600%5D.jpg)